Alquiler de autocaravanas en Asturias

 

Si estás pensando en tus vacaciones o en una escapada, en Autocaravanas Naranco ponemos a tu disposición las autocaravanas Fiat Benimar Sport de 7 plazas, la Fiat Ducato Carado y la Ford Benimar 432 de 5 plazas para que prepares tu próximo viaje.

Las tres autocaravanas vienen preparadas con todas las comodidades y lujos que puedas imaginar. Todo está pensado para que disfrutes de tu experiencia al aire libre con todo el confort. Ya sea que viajes con niños o con amigos la elección es ideal para disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio.

Viajar en Auto caravana por Asturias

Asturias es el auténtico paraíso, tierra de contrastes donde mar y montaña están prácticamente unidos. Lo que la convierten en el lugar ideal para descubrir viajando en autocaravana. Actualmente cuenta con 33 áreas para autocaravanas específicamente acondicionadas con servicios de aguas residuales. Pero no solo eso ya que existe un gran número de parkings públicos en los que está permitida la pernocta y campings con una gran variedad de precios y calidades.

Las actividades de las que se puede disfrutar en Asturias al aire libre son casi ilimitadas. Toda la región está cubierta de rutas para pasear o recorrer en bicicleta. La escalada alpina y la deportiva, también cuenta en Asturias con escuelas y parajes idílicos para todos los niveles. Esto en cuanto a la montaña. Pero Asturias es mucho más ya que toda la costa asturiana dispone de playas adecuadas para practicar surf y buceo con algunos de los fondos más bonitos del cantábrico.

Pero si lo tuyo son los deportes de invierno en Asturias disfrutaras de ellos gracias a las dos estaciones para practicar sky, snow, travesía… Y otras tresestaciones a pocos kilómetros.

Aunque si el verano es tu época favorita, Asturias ofrece a sus visitantes celebraciones folclóricas, fiestas populares y eventos para todos los gustos y edades.

No podemos olvidarnos de la gastronomía, Asturias es una de las regiones que más quesos y variedades gastronómicas tiene, además de sus alicientes culturales. Las ciudades de Gijón, Oviedo y Avilés cuentan con una programación de festivales, conciertos y exposiciones que se extiende a lo largo de todo el año y están pensadas para que puedan divertirse grandes y pequeños.

Estamos deseando que vengas a disfrutar con nosotros.

Alquilar autocaravanas en Asturias